Mmm primavera, como quisiera no tener alma de viejo...

jueves, 29 de diciembre de 2011

Melancolía depresiva...

Ser o no ser... depresivo, esa es la cuestión, mas allá de lo que pudieras pensar sobre mi, lector involuntario, quiero decirte que soy alguien alegre, pero hoy estoy triste por algo tan simple como lo es una mudanza, veras, uno de mis sueños de oro es vivir en el mar y ser pescador (por absurdo que parezca) y ahora se me presenta la oportunidad de ensueños de ir a vivir a una playa llamada Maruata (un paraíso en Michoacan/Mexico).



Esto no representaría ningún problema, si no fuera porque no quiero ir... Si, si, si!... se que estarás pensando "pero que idiota!", no es que mis ansias de alcanzar mi sueños se hallan desvanecido, sino que estoy en un momento en el que me siento conectado con el mundo(raro en mi), estoy cerca de mi familia, mis amigos e incluso estoy loco por una chica(aunque no me hace caso).... estoy dudoso de mi mismo, así que estoy dudoso de todo...

Entre las dudas, los consejos vacíos que me dieron algunos y las bocas casi mudas que no me dijeron lo que pensaban y se limitaron a decir "oh, que bien y cuando te iras?"... nació mi tristeza y un gran vació melancólico que es difícil expresar en palabras, pero aun así lo intentare:

NO ES POSIBLE QUE LES INTERESE TAN POCO EL HECHO DE QUE YA NO ME VERÁN MAS!

"que se joda el mundo, la vida es un segundo"... atte: Jorge Ivan, El Antagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario