Mmm primavera, como quisiera no tener alma de viejo...

sábado, 31 de diciembre de 2011

Pintura vieja...

Azul es la brisa de la noche mientras observo la luna blanca,
sentado en el pasto verde, pensando en tu sonrrisa grata,
tus cabellos cafés y castaños, variados como la madera 
cálida de este árbol, única compañía en esta purpura velada.

Palabras rojas inertes en mi cuaderno, es mi sangre, desde mi pluma,
pero sigo escribiendo en un eterno momento gris que me engancha,
cuando me doy cuenta eh pasado semanas de esta triste forma,
semanas en que no veo el anaranjado del ocaso, ya no mas, no mas!

Mi conciencia te a celado y avécese creo ser alguien de negra alma,
dame tu luz rosa, triste doncella, esa que has dado antes a deshoras,
mi antídoto? tus palabras fosfori-locas, aunque pienso, que te podría dar?...
no tengo nada que ofrecer y pido demasiado, como una pintura vieja...


un poema para esa persona especial...como en la que tu estas pensando lector involuntario... atte: El Antagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario