Mmm primavera, como quisiera no tener alma de viejo...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Primer entrada...estoy tan emocionado(sarcasmo)

Hola lectores involuntarios, estas es la primera vez que "tengo", por así decirlo, un blog. Me presento, soy el Antagonista, un tipo común, al igual que tú y decidí hacer este blog para poder expresar lo que pienso y no volverme loco, tener alucinaciones de personas para fingir, en mi mente, que alguien me escucha y le interesa lo que digo...

No, no, no!!... en ves de eso utilizare este blog titulado "el antagonista", al igual que mi nick, (buscar definición en google de la palabra antagonista y te sorprenderás de lo obvio que es el significado de la misma) como válvula de escape para plasmar esas cosas, momento y situaciones que me revientan la cabeza... aunque también publicare las buenas experiencias, aunque sean muy pocas... y tú solo tienes que leerlo, lo sé, es un fastidio, pero por algo entraste aquí, no?

Añado que tratare de hacer una entrada diaria o cada tercer día, aunque no les interese... atte: El Antagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario