Mmm primavera, como quisiera no tener alma de viejo...

jueves, 5 de enero de 2012

Los engaños de nuestro peor enemigo... nosotros mismos.

Hace tiempo estaba en un agujero oscuro en el que avía permanecido toda mi vida, con un antifaz de "loco" que me protegía de la opinión publica, de esas personas que solo se fijaban en mi para fastidiarme...  pues resulta que un día salí de mi burbuja, conocí amigos y me interesa por personas que no eran cercanas a mi.

Lector involuntario, podrás creer que me quite mi antifaz y me abrí al mundo que me rodea, pero o es así, lo único que hice es tratar de moldear al mundo a mi provecho, me fabrique una pantalla de humo para no ver mi realidad, la realidad de Jorge Ivan (no Navi).es muy dificil cambiar la forma de ser, pero es imposible hacerlo en un periodo tan corto.

"Sé que no estoy solo, pero me siento solo, sé que un sitio allá afuera para mi, pero debe de estar muy lejos, así que pronto partiré a buscarlo, ese lugar donde me sienta bien... ese lugar donde todos busquen su sueños y no traten de huir de los demás"- palabras mías de ase tiempo y me pongo a pensar -mi forma de pensar no cambio mucho- tal vez huyo de mis problemas, algo obvio, huyo a mi soledad,yo mismos soy la peor compañía pues... me hiero, me engaño y lo peor... me hago desconfiar de los que me aman y buscar a los que me ignoran, como un circulo de autodestrucción.

El día que salga a buscar mi libertad lo haré dejando una parte de mi en este hogar (al que detesto), la parte de mi que me ama, pues la que me odia, siempre buscara una forma de hacerme mejor y la que me ama solo me aislara del mundo.



Atte: El Antagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario