Mmm primavera, como quisiera no tener alma de viejo...

lunes, 9 de enero de 2012

Tú...

Hoy estaba charlando con ese tipo gordo y greñudo que abita en mi espejo y me dijo:

-hey wey, porque quieres parecerte a las personas que te rechazan?
-No lo sé- respondí sintiéndome tonto y avergonzado.

-Y porque a las personas que quieres las dañas o te alejas de ellas?
-No lo sé- respondí sintiéndome tonto y avergonzado.

-Y porque no me dices la verdad a mi we, si soy quien mejor te conoce?, porque me mientes?- pregunto insistente.
-no lo sé- respondí, ya no avía duda de que era un tonto avergonzado.

-We, sabes que soy el único que siempre va a estar contigo... lo sabes y también sabes todas las respuestas de las preguntas que te hice, no te engañes.
-Lo sé, por eso detesto estar a solas contigo, me haces pensar cosas que duelen...

Entonces alguien llamo a mi puerta y me despedí de mi amigo "soledad"...
No tenemos miedo a estar solos, tenemos miedo a quedarnos solos con nuestros pensamientos.

1 comentario: