Mmm primavera, como quisiera no tener alma de viejo...

martes, 17 de enero de 2012

Yo soy yo... y que?...



"Hoy es raro, como si estuviera perdiendo lo que eh ganado,hoy me siento mal y haré que las calles ardan en llamas", pero recordé... y me dije a mi mismo: Yo no soy dueño del mundo y el mundo no es mi dueño, no los castigare por mi sufrimiento, no haré nada que no quiera hacer y espero que todos hagan lo que desean sin temor a decepcionar a los demás.
Cuando hacemos lo que deseamos podemos ver quienes somos... no somos alguien que atiende una tienda, no somos un chef que  le pagan lo de a un mesero, no somos un estudiante de música que se rinde después del primer curso...  mas importante, no somos esclavos. Somos personas, personas con sueños y metas, pero el prójimo nos ve de otro modo, nos ve como personas utilizables y creen que saben lo que haremos... ¿cuantas beses no hemos escuchado "tu harás eso..." "tú no me olvidaras..." "Nunca alcanzaras lo que buscas..." "No eres nadie..."? lo peor es que la gente que mas nos subestima es la que tenemos mas cerca.... a todo esto y lo mas importante es que somos libres, nacemos llorando y nos llenan de cosas que tenemos que decir y hacer, espero que muramos felices y sin influencias, espero que todos muramos siendo quienes somos y sin ser quien quieren que seamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario