Mmm primavera, como quisiera no tener alma de viejo...

jueves, 29 de diciembre de 2011

Anarquismo...

Anarquismo, ufff en si el concepto de anarquía (del griego: anarchía  ) no tiene un significado concreto, hoy estuve leyendo varios blogs donde estaba este tema...ufff... pocos de ellos sabían definir este concepto y la mayoría no sabia lo que la definición de la palabra englobaba... aunque también hubo muchos mu acertados.



Dejando claro de una ves por todas que ser anarquista no tiene nada que ver con tu estatus social, empleo música o modas(estereotipos y/o clichés), quiero decir que yo definiría a el anarquismo como la búsqueda de la libertad y a un anarquista como una persona que busca su libertad (de allí donde proviene la frase bastante beses citada al grado de convertirse en cliché: "la anarquía significa no tener lideres")...

dejando claro que es la anarquía y que es un anarquista, solo queda decir que la anarquía en un grado socialista masivo es algo casi utópico, por no decir imposible... ustedes imaginen vivir un mundo donde no hay leyes que nos restrinjan nada, ni lideres en general, por alguna extraña razón (muy extraña) todos están en paz y solo nos guiamos por nuestra bondad y así sacamos adelante nuestras sociedades... ahora seamos realistas y imaginemos un mundo sin leyes, ni lideres.... apuesto que nada bonito cruzo por tu mente.

eso es todo lo que hoy les quería decir lectores involuntarios, la anarquía es algo que nuestra humanidad nos prohíbe y viéndolo de cierto modo filosófico algunos vivimos esclavizados por nuestros deseos de libertad.

por cierto, noten que al lado izquierdo hay un play list con mi música (que yo escucho, no que yo compuse), "si quiere conocer a alguien empieza por escuchar su música" frase de algún idiota.... atte: El Antagonista.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario